COLEGIO DE ARQUITECTOS PONE A DISPOSICIÓN ANTE EL GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH CARTERA DE PROFESIONALES

Respondiendo a la convocatoria realizada por el Gobierno Regional de Ancash, el Colegio de Arquitectos del Perú – Regional Ancash, realizó la entrega de una cartera de profesionales de la arquitectura dispuestos a trabajar en favor de la población ancashina.

El decano regional, Arq. Edgar Tapia Palacios llegó a Huaraz para entregar la lista de profesionales disponibles y sus respectivas hojas de vida, al gerente general del GRA, Víctor Sichez Muñoz.

“Importante la iniciativa del gobierno regional de convocar a los profesionales de las diferentes especialidades, para que puedan aportar en generar el bienestar de la población ancashina y la mejora de la gestión pública, algo que hemos venido solicitando a los diferentes gobiernos locales desde el inicio de nuestra gestión”, sostuvo Tapia Palacios.

El representante del gremio profesional, informó que los interesados en apoyar técnicamente al GRA, enviaron su hoja de vida al correo institucional del CAP Ancash, luego de la convocatoria que se realizó.

“Esta es una primera reunión de trabajo que hemos sostenido con el gerente regional, para dar inicio al apoyo técnico de nuestra institución en los proyectos o áreas que se requiera”, comento el decano regional.

Como se sabe, hace algunos días el gerente del Gobierno Regional de Ancash, Víctor Sichez informo la necesidad de sumar profesionales ancashinos a la actual gestión regional, por lo que se llevó a cabo la convocatoria a los colegios de Arquitectos, Ingenieros y Administradores.