GRA SUSPENDE ATENCIÓN PRESENCIAL POR CASOS DE COVID-19

Debido al incremento de casos positivos de la covid-19 y porque la capital ancashina ha sido considerada como provincia  de nivel extremo, el Gobierno Regional de Ancash (GRA) dispuso la suspensión temporal de la atención presencial por una semana en su sede central, situada en el sector norte  del distrito de Independencia, en la provincia de Huaraz.

La medida regirá desde el lunes 19 al 23 de abril, a fin de preservar la salud y vida de los trabajadores y del público, informó el gobierno regional de Ancash mediante un comunicado publicado esta mañana en sus redes sociales

Se precisa, en el comunicado,   que todo trámite y presentación de documentos deberán ser ingresados por mesa de partes virtual a través de la página web institucional.

Las autoridades regionales  pidieron  la comprensión de la ciudadanía y exhortaron a cumplir con los protocolos sanitarios para reducir la cifra de contagios y fallecidos a causa del nuevo coronavirus en la región. Sin embargo, no  manifestaron que otras medidas se podrían aplicar para contrarrestar en avance la  covid 19 que viene enlutando a muchas familias en esta parte del país.