EDICIÓN 168

 

En esta edición 168 de su revista Prensa Ancashina no se pierda las reveladoras y tajantes declaraciones brindadas por nuestros entrevistados.

 

 

ENTREVISTAS:

Alfredo Velásquez Acosta, secretario general del SUTEP: “No descarto postular a la alcaldía del distrito de Huaylas”. El dirigente magisterial recuerda la importancia que tuvo Huaylas en sus años de estudiante.

La presidenta del Comité de Damas del Club Ancash, Angélica Henostroza Rodríguez, hace un recuento de los logros alcanzados por el grupo que dirige.

Ex director de la Dirección Regional de Educación-Ancash- Jaime Cupe Cabezas, en la línea de la honestidad. Tras su transparente desempeño afirma: “Me cambiaron sin razón ni explicaciones”.

Desde la tierra de los Shacchas, Aco, el renombrado economista William Sánchez Tapia nos dice: “Los jóvenes aquinos podemos lograr grandes cosas”.

Azucena Kantarina, nos cuenta sobre su trabajo Shumaq China,y además no se calla y reclama: “Apdayc resulta un problema más que un beneficio para el artista”

ELECCIONES:

Entrevista al candidato a consejero por Corongo, por Perú Patria Segura, César Inga Zacarías: “Impulsaremos una fiscalización y auditorías contra la corrupción y filtros para cargos públicos”.

Candidata a alcaldesa de Cusca (Corongo), Gladys Tantaruna, de Perú Patria Segura, tras su destacado paso como regidora, expone su plan de trabajo de ser electa alcaldesa.

El ingeniero Fortunato Méndez Melgarejo, que postula para consejero de Yungay por Alianza para el Progreso, nos garantiza que “tengo proyectos de desarrollo para los diferentes distritos yungaínos“.

Fiscalía Anticorrupción interviene Municipalidad de Corongo.

Homenaje al maestro y escritor Hugo Ramírez Gamarra, natural de Recuay.

Cotaparaco: Tierra de talentos. Escribe Abelardo Mendoza Huerta.

Conozca en qué consiste el proyecto Santo Toribio es Cultura, un ejemplo de trabajo y amor por la educación y el civismo en Ancash.

 

EDICIÓN IMPRESA 167

EDICIÓN IMPRESA 166

EDICIÓN IMPRESA 165

EDICIÓN IMPRESA 164

EDICIÓN IMPRESA 163

EDICIÓN IMPRESA Edición 162