San Juan: Alcalde coloca primera piedra en mejoramiento de escuela

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan, en Sihuas, Demetrio
Buiza Picón, colocó la primera piedra del mejoramiento de la Institución Educativa “Pedro Pablo Atusparia”, ubicada en el Centro Poblado de Andaymayo, que demandará una inversión de S/. 6, 337.285. 83.

Durante su discurso, el alcalde Buiza expresó: “Seguramente estudiantes, exalumnos, maestros, padres de familia, y pobladores de este maravilloso lugar han soñado que su colegio tenga una infraestructura moderna. Les digo señores, ahora sí, es una realidad. Felicito a la presidenta de APAFA con quien hemos trabajado con mucho esfuerzo por este proyecto, y también a los padres de familia”.

“Pido al responsable del consorcio Atusparia, empresa ganadora, que realice una buena construcción de acuerdo al expediente técnico, y dar oportunidad a toda la población en general, a los jóvenes, ancianos, madres solteras, estudiantes, y especialmente a los padres de familia. Esto
va generar muchos puestos de trabajo, hay que dar oportunidad a todos”, anotó.

Buiza también exhortó a la población a ser vigilantes, para que se ejecute
una buena construcción de la institución educativa, y de calidad. “Una buena infraestructura permitirá que los niños y jóvenes de este distrito estudien más cómodos y que los docentes tengan un mejor espacio de trabajo” finalizó.