Corte de Justicia de Áncash anuncia entrega de 500 kits de víveres

Por Walter Salazar Asencios, corresponsal.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Ancash (CSJAN), Guillermo García Lizárraga, sostuvo una reunión de coordinación con los representantes de Cáritas de la Diócesis de Huaraz sobre la entrega de 500 kits conteniendo víveres de primera necesidad a las familias más vulnerables.

Los referidos productos fueron adquiridos gracias a las donaciones que voluntariamente efectuaron los jueces, funcionarios y servidores de esta sede judicial cuya suma total ascendió a 28 mil soles.

 Será Cáritas de la Diócesis de Huaraz, la institución encargada de repartir los kits a las familias en vulnerabilidad, afectadas económicamente por el aislamiento social decretado por el Poder Ejecutivo como medida para frenar el avance de la COVID-19.

 En el encuentro participaron la jueza superior provisional, Silvia Sánchez Egúsquiza; gerente encargada de Administración Distrital, ingeniera Doris Cisneros García; la doctora Mariluz Arteaga Leyva, jefa de la Unidad de Servicios Judiciales y la presidenta del Comité de Damas de la CSJAN, Silvia Huamán de Moreno.

 Asimismo, los sacerdotes Hugo Yauri Ropa y Antonio Carrasco Ferrer; además, Giovanna Gross Porras y el CPC. José Rosales Cabello, secretaria ejecutiva y contador de Cáritas de la Diócesis de Huaraz, respectivamente.

22 thoughts on “Corte de Justicia de Áncash anuncia entrega de 500 kits de víveres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.