Alcalde de San Juan es considerado el mejor de la provincia de Sihuas

El Alcalde de la Municipalidad de San Juan, Demetrio Adrián Buiza Picón, fue distinguido como el “Mejor Alcalde Distrital de la Provincia de Sihuas – Región Ancash”.

La organización civil El Atusparia de Oro hizo entrega del galardón -que lleva el nombre de la institución- al alcalde Buiza en mérito a «la excelente labor edil desarrollado en San Juan, contribuyendo al progreso del distrito».

De acuerdo a la nota de prensa, el Atusparia de Oro le fue entregado al burgomaestre de San Juan porque «está demostrando con hechos su buena labor; en la actualidad está ejecutando cuatro obras por gestión, con una inversión de más de 14 millones».

Semanas atrás, el alcalde Demetrio Buiza colocó la primera piedra para el Mejoramiento de los Servicios de la Institución Educativa N° 84228 José Antonio Encinas, cuyo presupuesto total asciende a 4,026,023.15 soles por gestión. Asimismo, anunció el inicio de las gestiones para la Reconstrucción con Cambios de las instituciones educativas de Chinchobamba y Andaymayo. 

Lea también: