Anuncian formulación de perfil para construcción de Hospital de Huaraz

Por Walter Salazar Asencios, corresponsal. Foto referencial.

El Gobierno Regional de Ancash lanzó a licitación la convocatoria para la elaboración del perfil de un moderno Hospital Regional en Huaraz.

El proceso concluirá el 22 de noviembre con el otorgamiento de la buena pro. Fuentes del Gobierno Regional de Ancash, dieron a conocer que el 18 de este mes se lanzó en el portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), la convocatoria para la elaboración del estudio de inversión a nivel de perfil para la construcción del nuevo Hospital Regional de Huaraz.

La elaboración del perfil demandará un plazo de 120 calendarios y, posteriormente, se continuará con la elaboración del expediente técnico, agregaron las mismas fuentes.

Adelantaron que para la ejecución de la obra, el gobierno Regional de Ancash planea pedir apoyo económico del Ejecutivo, aunque no descartaron recurrir a la modalidad de obras por impuestos. 

Finalmente manifestaron que se proyecta construir el moderno hospital de tercer nivel de atención y séptimo nivel de complejidad en una extensión de cuatro hectáreas ubicadas en la misma sede regional, en Huaraz.

Comments

comments