Indignación en Huaraz: Cobarde agresión a mujer y Fiscalía libera a atacantes

El sábado pasado, una joven madre de familia, identificada como Analy Carranza Gómez, fue agredida brutalmente por tres personas durante las celebraciones por la festividad de Santa Rosa, en Huaraz, según denunció ante la Policía de dicha localidad.

Analy denunció haber sido agredida denunció que una mujer y dos hombres le golpearon gravemente luego de acusarla, sin pruebas, de haber rayado su camioneta.

Los responsables fueron identificados como Luis Edgardo Figueroa Mendoza, Yeni Marisol Morales Huerta y Lucio Figueroa Pinedo, quienes fueron detenidos en la División de Investigación Criminal de Huaraz, pero fueron liberados después de 24 horas.

La víctima señaló que la retuvieron en un vehículo por un lapso de tres horas y luego la abandonaron en la puerta de la comisaría de Huaraz. “Yo les pedía que me lleven al hospital o a la comisaría porque estaba ensangrentada. No entiendo por qué me han hecho esto, yo no rayé su vehículo, expresó.

Los golpes le provocaron contusiones en todo el cuerpo, una fractura en la nariz y la pierna izquierda. Pese a esto, el médico legista encargado de observar su caso calificó la agresión como «leve», motivo por el cual la fiscalía liberó a los investigados.

Lea su revista Prensa Ancashina:

EDICIÓN IMPRESA 172

Comments

comments