Alcalde de Marcará: «Coordinamos culminación de carretera con Vicos y Chacas

Por Luzapimo. La revista Prensa Ancashina estuvo presente en la cita del 27 de junio en la que el alcalde de Marcará (Carhuaz), Ing. Carlos Sánchez Mendoza, el alcalde de Asunción, Jesús Zaragoza, el consejero regional Antonio Noriega,  el presidente de la C.C de Vicos, Gabriel
Baltazar, y el representante de Provías, Ing. Arturo Escudero Minaya,
coordinaron reiniciar la gestión y ejecución de la carretera Marcará-Vicos-Quebrada Honda- Chacas.

Lea la entrevista al alcalde de Marcará, Carlos Sánchez, en la última edición de Prensa Ancashina. Aquí un adelanto.

-P. A. Vemos que se ha retomado la gestión de la carretera Marcará-Vicos – Quebrada Honda – Justush – Chacas, señor alcalde…

– C.S.- Efectivamente sobre este caso, desde los primeros meses de este año, se ha venido coordinando con las autoridades regionales y la Municipalidad Provincial de Asunción.

-P.A. ¿Por qué esta gestión la suspendieron las anteriores administraciones, y qué avances tienen los trabajos?

-C.S. Las anteriores gestiones casi nada hicieron, no hubo interés en ejecutar esta obra por falta de visión de nuestras autoridades, de los beneficios que va generar esta infraestructura vial una vez ejecutado. En la actualidad solo falta aproximadamente 7.00 km. para conectar la carretera de ambos lados.

La entrevista completa, en la que el alcalde no se guarda nada y explica las ventajas de esta ruta, en la edición 172 de Prensa Ancashina.

Comments

comments