UNASAM firma convenio con el Club Ancash (Lima)

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) y el Club Ancash firmaron un convenio de colaboración interinstitucional con el objetivo de establecer lazos de colaboración, coordinación y apoyo mutuo.

Este convenio permitirá que ambas partes desarrollen actividades que fortalezca las bases de una cultura democrática, a través del diseño e implementación de proyectos de desarrollo y generación de espacios de debate en torno a temas sociales. Además, la alianza busca promover valores de fraternidad, solidaridad, proyección social, y, sobretodo, el desarrollo de las comunidades y poblaciones vulnerables. En el acto estuvieron presentes  el rector de la UNASAM Julio Poterico y el presidente del Club Ancash Pablo Flores Guerrero.

Cabe destacar que la universidad es una institución que aporta conocimientos científicos y tecnológicos para la gestión de sus recursos naturales y el desarrollo de la sociedad; por ello, es necesario que coordine con otras instituciones, para afianzar el cumplimiento de los fines de la universidad a favor de la sociedad de manera integral.

Lea también:

Ministerio de Cultura difunde: Jueces de Agua. Sistema Tradicional de Corongo

 

Comments

comments