Anuncian IV Encuentro de Comunidades Campesinas y Centros Poblados de Áncash

Por Walter Salazar Asencios, corresponsal.

En el marco del sexto eje del Plan de Gobierno 2015-2020: Responsabilidad Social Universitaria, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), en conferencia de prensa, realizó el lanzamiento del IV Encuentro Integral con Comunidades y Centros Poblados de Ancash que se cumplirá el 24 de este mes en Huaraz.

El encuentro tendrá como fin recoger los problemas y necesidades de cada una de las comunidades campesinas y centros poblados con quienes tiene convenios suscritos la UNASAM.

Las autoridades universitarias informaron que vienen coordinando con los dirigentes campesinos para que se garantice la presencia de los delegados de todas las organizaciones que aglutinan a los hombres del campo y se analice la problemática agraria de esta parte del país.

Asimismo, se dieron a conocer que como parte del IV Encuentro de Comunidades Campesinas también se desarrollará el I Festival de Integración Cultural Ancash 2018, el cual busca resaltar la expresión cultural a través de la danza de las provincias de Ancash.

Comments

comments