NO TE METAS EN LO QUE NO DEBES

NO TE METAS EN LO QUE NO DEBES.

Se estila que  al final de una ceremonia vengan las palabras del presidente  como agradecimiento o como reforzamiento a lo dicho por los ponentes, y nadie más interviene después de él. En una determinada actividad, fue lamentable que el locutor o maestro de ceremonia contratado para ese fin, se convirtiera al final en un orador más. Lo peor es que nadie lo escuchó, causó fastidio a los concurrentes, hasta a un directivo le escuchamos verter  palabras impublicables. ¿Ves amigo a lo que te expones por figureti?  Haz lo que tienes que hacer y punto. Esto sucedió en el homenaje a los artistas en el Club Ancash.

¿HASTA CUÁNDO CARADURAS?

No seas cara dura Honorato, paga lo que debes. Te dimos acogida en el Musical, vendiste DVs y te quedaste con el dinero. Por responsable y por no hacerte quedar mal, tuvimos que poner de lo nuestro para el balance. Pasó más de  un año y ¿te olvidaste? Pues nosotros no. Tienes que devolver sí o sí los 200 soles que tomaste. Cuidado con lo que haces. Igual deben a esta revista 43 cabeceadores, entre ellos, don Edilberto de Huandoval,  Santos y Wilmer de Cabana, Edwin de Conchucos,  Hilario de Tauca,  César de Chiquián, Moisés y Jaime de Caraz, Fortunato de Sihuas, Enrique de Tumpa, Amador de Marca, Antonio de Pampas  Grande, Wagner de Huarás. En la próxima diremos sus nombres completos y el monto. ¡Qué tal lisura!

DEBEN RESPETAR LOS ESTATUTOS

¿Por qué les gusta tanto el cargo a algunos presidentes de instituciones? Al cumplir su periodo, deben convocar de inmediato a elecciones ajustándose al mandato estatutario. No se dan cuenta que hacen daño a la organización, al final se pasan del plazo, no rinden cuenta, no hay libros, enfrentan innecesariamente  a los socios y  se convirten en irregular o ilegal su consejo directivo. Una pena lo que ocurre con el Centro Distrital Santo Toribio. La presidenta transitoria señora Dionica Urbano organizó el 17 de junio una ceremonia y almuerzo con motivo del aniversario del distrito y el ex presidente Octavio Villafana realizando una actividad ese mismo día en otro lugar y sin entregar la documentación institucional. Así no señores.

¿ÁNGEL O DEMONIO?

Lo que ven en este diseño no es sacado de un comic de mal agüero, tampoco es una paloma cruzada con un gallinazo. Se trata de un afiche – o un flyer- que busca hacerle campaña al polémico ex consejero regional Ángel Durán León, quien ahora postula a la alcaldía provincial de Huaraz. Recordemos que Durán fue vacado del cargo de consejero por el JNE tras una sentencia firme en su contra por delito doloso al conducir su vehículo en estado de ebriedad. Bueeeeno, la verdad que está feo el plumífero.

 

QUIERE SER ALCALDE CON TODAS LAS ARMAS

Atención amigos raimondinos. Claver Vidal Isidro postula para alcalde provincial en Antonio Raimondi por el movimiento Río Santa Caudaloso, pero tras cumplir una condena efectiva de cuatro años por el delito de tenencia ilegal de armas. ¿Es de fiar? Piénsenlo bien amigos, no les vaya a salir el tiro por el cul…perdón, la culata.

Comments

comments