Clausuran dos boticas en Independencia, Huaraz

Por Walter Salazar Asencio, corresponsal.

La Fiscalía Especializada de Prevención del Delito del Distrito Fiscal de Ancash, realizó un operativo en farmacias y boticas del Distrito de Independencia, a fin de prevenir la presunta comisión de los delitos contra la Salud Pública.

Roció Pérez González, Fiscal Adjunta Provincial y el personal de la Municipalidad Distrital de Independencia realizaron el referido operativo, en la cual se clausuraron la botica “Vida y Salud”, ubicada en el barrio de Shancanyán; asimismo, clausuraron la botica perfumería “G y Farma”, ubicado en el Malecón Norte del río Quillcay.

Cabe mencionar que la fiscal encargada de la intervención exhortó y recomendó en vía de prevención del delito a los propietarios de las farmacias y boticas cumpla  con la normatividad dispuesta por el Ministerio de Salud, caso contrario serán pasibles de sanciones que correspondan por parte de la municipalidad y de ser el caso denunciados por los delitos contra la Salud Pública.

Es así, que el representante del Ministerio Público viene realizando diversos operativos en la ciudad de Huaraz, a efectos de prevenir los diversos delitos, sobre todo los delitos que atenten contra la salud pública.

Comments

comments