SUNARP y UNASAM firman convenio para actividades académicas gratuitas

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo” (UNASAM) suscribieron un convenio interinstitucional con la finalidad de realizar actividades académicas gratuitas en favor de la comunidad educativa de la región Ancash.

De acuerdo al convenio, ambas instituciones cooperaran en el desarrollo de cursos y seminarios gratuitos relacionados a la disciplina del Derecho y sobre todo en materias vinculadas al Derecho Registral y los diversos registros que administra la SUNARP.

El acuerdo se firmó en la ceremonia realizada en el marco del segundo aniversario de funcionamiento de la Oficina Desconcentrada de Sunarp ubicada en el interior del Centro Cultural de Huaraz, donde asistieron diversas autoridades políticas de esta región.

En ese orden, el Jefe de la Zona Registral Nº VII – Sede Huaraz, Carlos Campos Gutiérrez en su alocución destacó la importancia del convenio al señalar que se busca propiciar en los alumnos y profesionales ancashinos el interés de estudiar e investigar materias relacionadas al Derecho Registral.

Por su parte, el representante del Decano de la Facultad de Derecho de la UNASAM, Wilfredo Montañez Avendaño agradeció a la SUNARP por pensar en el desarrollo académico integral de los jóvenes estudiantes y resaltó que estas actividades mejorarán el estudio del Derecho Registral en esta Universidad Nacional.

Comments

comments