Presidente Vizcarra encabezó MUNI Ejecutivo Ancash 2018

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó esta mañana a la región Ancash para liderar dos sesiones del Muni Ejecutivo Extraordinario en Huaraz y Chimbote.

El mandatario arribó a la ciudad de Huaraz al promediar las 8 de la mañana junto al jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, y ministros de Estado, siendo recibidos por el gobernador regional Luis Gamarra Alor, a fin de presidir el Muni Ejecutivo Extraordinario.

En esta reunión se identificó, junto a las autoridades distritales y provinciales, los proyectos prioritarios de cada localidad. La cita congregó a los ministros de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo; Ambiente, Fabiola Muñoz; Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia; Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa; Economía y Finanzas, Carlos Oliva, y Educación, Daniel Alfaro.

También estuvieron presentes los titulares de Energía y Minas, Francisco Ísmodes; Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta; Salud, Silvia Pessah; Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo; y Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué.

Asimismo, también participó el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe. Al salir el Jefe de Estado se dirigió a Corongo donde participó de la ceremonia en la que se declaró al sistema tradicional de Jueces de Agua como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Comments

comments