FEC – UNASAM presente revista estudiantil

Foto referencial.

La Facultad de Economía y Contabilidad (FEC) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), realizó la presentación de la revista “El economista estudiantil”, impulsada por los estudiantes. La producción hemerográfica tiene como objetivo la difusión de conocimientos especializados en el área de las ciencias económicas, con temas de problemática local, regional nacional e internacional.

En el acto estuvieron presentes el rector, Dr. Julio Poterico Huamayalli; el vicerrector académico, Dr. Esmelin Niquín Alayo; el asesor del grupo editorial, Darío Vargas Arce y la directora de la revista, Janeth Rodríguez.

En el desarrollo de la actividad se narró la experiencia de los responsables de la iniciativa, quienes se comprometieron a continuar aportando con materiales de divulgación académica.

Cabe resaltar que es la primera revista de los estudiantes de la FEC- UNASAM, trabajada y escrita íntegramente por estudiantes. El asesor del grupo de alumnos que participó en la primera edición de “El Economista estudiantil”, Darío Vargas Arce hizo extensiva la invitación a los alumnos de las 11 facultades para lograr la integración científica de la universidad santiaguina. Asimismo, mencionó que se busca mejorar la calidad de la revista y que esta sea sostenible, para crear en los estudiantes una cultura de lectura y análisis.

Comments

comments