Corongo tiene nuevo director de UGEL

Por César Inga Zacaraías, corresponsal.

Corongo tiene nuevo director de UGEL. Se trata del profesor Adrián Collas Milla, quien comenzó a despachar desde esta mañana en dicho puesto en reemplazo de la cuestionada Elizabeth Arroyo Rosales.

Dicha ex funcionaria, “por resolución directoral no. 2065 del 5 de junio, ha sido sancionada con 4 meses de cese temporal sin goce de haber por faltar a los principios de la función pública, contraviniendo sus deberes funcionales y haber infringido el código de ética…” documento firmado por el lic. Jaime Cupe Cabezas, director regional de Educación de Ancash- DREA.

Cupe Cabezas viajó el miércoles 6 a Corongo, llevando la notificación de cese a la ex directora, pero al no encontrarla en su despacho, dejó el oficio no.2519-2018-me/RA/DREA/od-tra.doc, ingresado en 7 folios a las 4.38 p.m.

El viernes 8 de junio, el flamante director Adrián Collas Milla, muy temprano se hizo presente con funcionarios de Huaraz para asumir su nuevo cargo. Se oyeron voces de aprobación ante esta medida de la DREA debido a las denuncias contra la anterior gestión.

Los detalles de este cambio requerido por maestros y padres de familia, en la siguiente edición impresa de Prensa Ancashina.

Comments

comments