Editan novela “El Regreso del Paraíso”, de Marcos Yauri

El Fondo Editorial de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) acaba de coeditar con Killa Editorial la novela El regreso del paraíso, obra de Marcos Yauri Montero, Doctor Honoris Causa de esa casa superior de estudios.

El regreso del paraíso (Huaraz, tercera edición, 2018) aborda la profunda complejidad de los seres humanos, a partir de la relación de una pareja de enamorados, Fernando y Malena. A pesar que se atraen, optan en ciertos momentos por la humillación, la agresión y la crueldad. Practican un autoanálisis psicológico y social, a sabiendas que serán derrumbados por el peso de la realidad.

Cabe mencionar que el Fondo Editorial Unasam, dependencia del vicerrectorado académico, dirigido por Esmelin Niquín Alayo, anteriormente coeditó con Killa El monje de Praga del escritor Marco Martos, también Doctor Honoris Causa de esta universidad.

Se debe indicar que acciones de esta naturaleza contribuyen para que la Unasam cumpla con el eje de Gestión académica orientada a la excelencia, eficiencia y calidad (Plan de Gobierno 2015-2020).

Comments

comments