En la UNASAM promueven becas para Estados Unidos

Por Walter Salazar Asencio, corresponsal.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), en el marco de su alianza con el programa Fulbright, realizó charlas informativas sobre el proceso para acceder a becas de estudios en Estados Unidos; el evento contó con la presencia de la máxima autoridad santiaguina, el Dr. Julio Poterico y representantes de Fulbright en Perú.

Las exposiciones, realizadas en dos horarios para estudiantes de pregrado y egresados, tuvieron una gran acogida por parte de la comunidad universitaria. Entre los temas tratados, estuvieron los cinco pasos para acceder a una beca y Beca de postgrado Fulbright.

Cabe resaltar que la actual gestión facilitó recientemente la presencia de dos especialistas de Fulbright, quienes contribuyeron al fortalecimiento de capacidades de los estudiantes y docentes del Centro de Idiomas de la UNASAM.

Fulbright es un programa de apoyo educacional patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos, los gobiernos de otros países y el sector privado.

Puede leer también:

UNASAM: Gran avance, del puesto 128 al 45 en tres años

Comments

comments