Facultad de Economía de la UNASAM cumple 27 años

La Facultad de Economía y Contabilidad (FEC) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) se encuentra de aniversario. Cumple 27 años de creación, y por tal motivo se desarrolló una jornada de limpieza de sus instalaciones. El evento tuvo la participación de alumnos, docentes y administrativos de la FEC.

Por otro lado, se ofrecieron ponencias magistrales sobre “Política monetaria” a cargo del PhD. Nikita Céspedes Reynaga y “Política económica”, disertada por el Mg. Zenón Quispe Misaico.

Entre tanto,  se desarrolló la exposición sobre “Costos WIPS, ¿práctico o complejo?”, a cargo del CPC. José Cerna Vargas; “Tratamiento contable y tributario de los inventarios”, disertado por el CPC. Luis Sánchez Villacorta y “NIFF 15 ingreso de actividades ordinarias procedentes de contratos con clientes y su reto en la implementación”, que tendrá como expositor al Mg. Javier Aguirre Díaz.

Cabe indicar que, el 10 de mayo del año 1991, entró en funcionamiento dicha facultad de la cual hasta ahora han egresado más de una decena de promociones. Los profesionales de la economía de la UNASAM se desenvuelven en diferentes entidades públicas y privadas, tanto en el país como en el extranjero.

Comments

comments