Ancash: Diez muertos en diferentes accidentes de tránsito

El día del Trabajo no amaneció con buenas noticias en las carreteras de nuestra región. Al menos ocho muertos deja el accidente ocurrido esta madrugada en la carretera Huaraz – Casma, en la región Áncash.

De acuerdo a medios locales, un bus de la empresa de transportes Vía Costa, que se dirigía de Chimbote a Huaraz y transportaba a unas 25 personas, se despistó y cayó a un abismo de unos 100 metros de profundidad.

El siniestro se registró a las 1:00 a.m., a la altura del sector Yancas, en el distrito de Pira, provincia de Huaraz. Se informó también que son 15 los heridos, los cuales fueron trasladados al centro de salud de Pariacoto, al Hospital de Apoyo, y al centro hospitalario Víctor Ramos Guardia, en Huaraz. Dos pasajeros heridos fueron llevados al hospital regional en Nuevo Chimbote.

La Policía Nacional informó que  aún no se conoce la identidad de las víctimas mortales.  Agregó que se están investigando las causas del siniestro, y que están a la espera del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Más temprano, dos muertos en Casma

Por otro lado, dos personas murieron y tres quedaron gravemente heridas tras la volcadura de la camioneta en que viajaban, en el distrito de Yaután, en la provincia de Casma, también en Áncash.

El accidente ocurrió hoy a las 8:30 a.m. de este martes, en el kilómetro 16 de la carrretera Huaraz-Casma, a la altura del sector Pampa Colorada.

Comments

comments