Camioneta de UGEL Corongo se desbarranca. Denuncian irregularidad

Inservible quedó la camioneta nueva de la UGEL Corongo, al volcarse el martes 3 de abril, cerca de las 4 de la tarde, en el sector denominado Molinopampa, camino a Caraz. El siniestro no dejó víctimas mortales que lamentar.

La camioneta Toyota de color gris oscuro de placa EGZ200 adquirida por la UGEL por 130 mil soles, partió al mediodía del martes de Corongo rumbo a Huaraz, y era conducida por el administrador de la UGEL Julio Vergaray Martínez en compañía del vigilante Alfredo Alejos Carrillo y de una dama aún no identificada.

Según denuncias, en otras oportunidades Julio Vergaray utilizaba la camioneta para uso particular y se negó a apoyar las acciones propias del servicio educativo.

Fuentes oficiales manifestaron que el accidente se habría producido por exceso de velocidad y descartaron una falla mecánica puesto que el vehículo es nuevo, con apenas 2 meses de uso.

El gerente de Asuntos Sociales de la región Ancash, Elmer Gamarra Mendoza ya tiene conocimiento de este lamentable hecho y debe formular denuncia penal contra el responsable de este accidente para que asuma en forma solidaria con la directora de la UGEL Elizabteh Arroyo, la reparación del vehículo.

En la foto, la camioneta bendecida en acto público el 26 de enero en el marco del aniversario de la provincia, actuaron de padrinos los 2 jueces de agua 2018. Hoy convertida en fierros retorcidos. Se acabaron los paseos.

Comments

comments