Designan a nuevo director de Salud de Ancash

Por Walter Salazar Asencio, corresponsal.

Con Resolución Ejecutiva Regional N° 0145-2018- GRA, el Gobierno Regional de Ancash designó en el cargo de confianza de Director Regional de Salud al M.C. Martín Gutiérrez Zapata, quien a partir se incorporó a la DIRESA e inmediatamente se constituyó al sector de Ayacayana, provincia de Recuay, conjuntamente con la sub directora regional de salud, Lic. Magdalena Dalila Huamani Anayhuaman, y el equipo de trabajo de defensa nacional.

La visita de trabajo tuvo por finalidad verificar las labores de rehabilitación de la vía y atención a las personas afectadas en salud, ya que desde el pasado sábado 24 de marzo se ha instalado un puesto móvil de atención médica y se ha prestado servicio por parte de los brigadistas de intervención inicial de la Dirección Regional de Salud de Ancash, la Red de Salud Huaylas Sur y el Hospital de Apoyo de Recuay.

En reunión con el personal de turno agradeció y saludó el arduo trabajo desplegado durante estos días de emergencia a favor de los pobladores. Posteriormente se dirigió hacia las instalaciones del Hospital de Apoyo de Recuay en compañía del director de dicho nosocomio, C.D. Arístides Peña Armas; recorriendo y verificando todos los ambientes, escuchando las necesidades del personal que labora en dicha institución y dejando el firme compromiso de emprender una gestión transparente, con profesionalismo y trabajo en equipo.

Comments

comments