Colegio de Licenciados en Administración de Ancash renueva directiva

Por Walter Salazar Asencio, corresponsal.

La nueva junta directiva del Colegio de Licenciados en Administración de Ancash,  juramentó en una ceremonia muy especial para el periodo 2018 – 2019. El decano saliente, Licenciado Rafael Poma Sotelo, resaltó la labor desarrollada en su gestión que se inició el 2016 y expresó su deseo que la nueva gestión cumpla con los objetivos de su gremio deontológico.

El flamante nuevo decano regional, Lic. Adm. Félix Antonio Lirio Loli, detalló los objetivos de su plan de trabajo, posicionar al profesional en Administración y su rol dentro de la sociedad por su esfuerzo profesional en las instituciones públicas y privadas. El acto de juramentación se realizó en las instalaciones de su local institucional de la Avenida Confraternidad Oeste, en Huaraz.

Juramentaron como Directora Regional de Desarrollo y Habilitación Profesional, la Lic. Adm. Deysi Broncano Díaz; como Director Regional de Información Científica y Tecnológica, el Lic. Adm. César Norabuena Mendoza; como Director Regional de Seguridad y Bienestar Social, la Lic. Adm. Flor Torrejón Obregón y como Director Regional de Secretaría, el Lic. Adm. Jorge Broncano Gala.

Asimismo como Directora Regional de Economía y Finanzas, la Lic. Adm. Silvia Figueroa Quito; como Director Regional de Imagen Institucional, el Lic. Adm. William Josué Fernández Celestino, finalmente y como Delegado ante el Consejo Directivo Nacional el Lic. Adm. Yuri Osorio Espinoza.

Comments

comments