Recuperando el prestigio del Club Ancash

Por Pablo Flores Guerrero (Presidente del Club Ancash).

Cuando tomamos la dirección del Club, en abril del año pasado, nuestro plan de trabajo comprendía eventos trascendentales y prioritarios, además de las actividades tradicionales y oficiales que todos los años desarrollamos. Y ellos son:

Licencia Municipal. Hemos priorizado el logro del “cambio de zonificación” y luego la “licencia municipal” cuya expedición requiere de otros procesos previos por encontrarnos en una zona residencial de Jesús María, lo que dificulta el obtener la licencia municipal.

Deuda por impuesto predial. En segundo lugar, hemos impulsado los trámites de exoneración del impuesto predial que veníamos pidiendo sin éxito desde el 2010. Sin embargo, ahora lo hemos logrado tras un trabajo muy profesional.

Obras físicas. Nuestra meta es conservar nuestro local institucional en las mejores condiciones, por lo que hemos invertido más de 20 mil soles en los últimos meses en construcciones, remodelaciones y compras importantes para mejorar nuestros servicios. Durante la Semana de Aniversario inauguramos: la biblioteca remodelada, el consultorio médico, el archivo contable, un almacén, dos lavaderos y dos mesas de acero inoxidable.

Actividades culturales. La secuencia de nuestras actividades sigue su curso cada vez más exitoso gracias al apoyo de quienes aman la cultura, especialmente la ancashina. Ello obedece al éxito de todos los eventos que programamos el presente año.

El autor de la nota posa para el lente de Prensa    Ancashina

Lea la nota completa en nuestra edición impresa, en la que el doctor Pablo Flores Guerrero expone sobre las deudas que afrontó y sigue afrontando el Club Ancash.

Lea también:

EDICIÓN IMPRESA 165

Comments

comments