Congresistas ancashinas cuestionadas por actitud frente a posible vacancia de PPK

El debate por la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuzcynski genera un ácido debate que abarca difentes espacios, y el más virulento está sin duda en las redes sociales. Y nuestros parlamentarios por Ancash no se han salvado de las críticas.

En primer lugar, se cuestiona a la legisladora María Melgarejo Paucar por avalar con su presencia -en una conferencia de Fuerza Popular- el psicosocial desafortunado de su colega Daniel Salaverry, al denunciar que la Fiscalía estaría sembrando pruebas falsas en los locales de Fuerza Popular para incriminarlos en delitos. Sin embargo, no presentó ninguna prueba hasta hoy de tan grave denuncia.

Otra congresista cuestionada es María Elena Foronda, del Frente Amplio, cuyo grupo apoya la vacancia de PPK. Los internautas preguntan a Foronda si es consciente -ella y su grupo- de que si renuncian los vicepresidentes a sus cargos, no habrá elecciones parlamentarias como su grupo pretende con su famoso lema “Que se vayan todos”.

Le recriminan por no ser consciente de que si en caso el presidente del Congreso Luis Galarreta asuma las riendas del país, el Frente Amplio y todos los grupos de izquierda serán los primeros en ser perseguidos por la maquinaria de Fuerza Popular. “¿Alguien duda de que Keiko Fujimori ordenará en primer lugar una represión contra los movimientos de izquierda?”, se preguntan los usuarios.

 

Comments

comments