Carhuaz: Solicitan 35 años de cárcel para acusados de sicariato

Por Walter Salazar Asencio, corresponsal.

La Tercera Fiscalía Penal de Carhuaz solicita 35 años de pena privativa de libertad contra Marilú Angélica Caro Giraldo De Paz, Juan Carlos Villar Gil y Ángel de Jesús Angulo Dioses, por la presunta comisión del delito de sicariato en grado de tentativa, en agravio de Félix Ramos Obregón.

El juicio oral continuará en el Establecimiento Penitenciario para Sentenciados de Huaraz, y el pedido será sustentado por el Dr. Roy Aldo Esteban Huamán, Fiscal Adjunto Provincial  Titular, quien sustentará la acusación contra los imputados respecto a los hechos suscitados el día  12 de julio del 2016 a las 21:25 horas aproximadamente, en el distrito de Yungar.

En dicha fecha, el agraviado Félix Ramos Obregón salía de su vivienda y el acusado Ángel De Jesús Angulo Dioses se dirigió a toda marcha hacía su víctima y cuando se encontraron a menos de dos metros aproximadamente, le habría apuntado con un arma de fuego y realizó cuatro disparos, de los cuales tres impactaron en el cuerpo del agraviado. Después, el atacante huyó con dirección al estadio de Yungar, donde lo esperaba el acusado Juan Carlos Villar Gil a bordo del vehículo de placa de rodaje M1X – 467, quienes huyeron con dirección hacia la ciudad de Huaraz.

Todo esto se debe a que presuntamente el agraviado tuvo discusiones con la madre de la acusada Marilú Angélica Caro Giraldo De Paz, por haber dirigido la invasión al terreno de la madre de la acusada, es así, que la acusada habría viajado a la ciudad de Lima y presuntamente habría contratado los servicios de los sicarios Juan Carlos Villar Gil y Ángel de Jesús Angulo Dioses,  a fin de dar muerte al agraviado, ello a cambio de un beneficio económico.

Actualmente los imputados Juan Carlos Villar Gil y Ángel de Jesús Angulo Dioses, se encuentran con orden de prisión preventiva y están recluidos en el penal de Huaraz.

Comments

comments