Juramentaron Fiscales Escolares Anticorrupción de Ancash

En una ceremonia especial, juramentaron los primeros Fiscales Escolares Anticorrupción de Ancash, los mismos que pertenecen a diversas Instituciones Educativas de Huaraz.

Los más de 50 escolares forman parte de las siguientes Instituciones Educativas: Santa Rosa de Viterbo, Simón Bolívar Palacios, Mariscal Toribio de Luzuriaga, Antonio Raimondi, Señor de la Soledad, Pedro Pablo Atusparia, así como de la Institución Educativa Particular San Vicente de Paul.

La actividad se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Huaraz, y contó con la presencia de diversas autoridades de la región, todos miembros de la Comisión Regional Anticorrupción de Ancash.

Cabe destacar que los flamantes Fiscales Escolares Anticorrupción, recibirán capacitación constante por parte de autoridades del Ministerio Público para cumplir con asertividad sus funciones. Este grupo de estudiantes será parte de la política preventiva, como una forma de luchar contra la corrupción de funcionarios en la Región de Ancash.

Comments

comments