Juró Primera Brigada Universitaria Anticorrupción de Áncash

Por Walter Salazar Asencio.

El presidente de la Comisión Regional Anticorrupción de Ancash, Jorge Luis Temple Temple, juramentó a más de 40 jóvenes universitarios como integrantes de la Brigada Universitaria Anticorrupción de Ancash.

El Fiscal Superior Temple Temple fue el encargado de juramentar a los jóvenes universitarios, quienes juraron cumplir un rol fiscalizador en sus respectivos centros de estudios, así como en la sociedad. En el acto protocolar también se contó con la presencia del Secretario Técnico de la Comisión Regional Anticorrupción de Ancash, Dr. Ricardo Anaya.

Los jóvenes universitarios pertenecen a las Universidades Santiago Antúnez de Mayolo, Cesar Vallejo, San Pedro y Universidad CatólicaLos Ángeles de Chimbote, quienes recibirán charlas de inducción por parte de los fiscales anticorrupción de Ancash.

Los integrantes de la flamante Brigada Universitaria Anticorrupción dieron a conocer su compromiso de trabajar para erradicar la corrupción desde las instancias donde les compete trabajar y dar a conocer a las autoridades correspondientes.

Comments

comments