CUIDADO QUE ARDE BUSCAPIKE

GRACIAS A DIRECTORA DE HOSPITAL, CHOFER DE AMBULANCIA SE FUE CON PLAZA Y TODO.

¿No saben lo que hacen o les importa un bledo?…resulta que la señora Evelyn, encargada de la dirección del hospital de Corongo le ha dado pase a Carlos Echevarría, chofer de la ambulancia del hospital para irse por reasignación con plaza y todo a la jurisdicción de Caraz. Ahora no hay quien conduzca la ambulancia y dicho sea de paso don Carlos trabajaba sólo hasta las 6 de la tarde y en casos de emergencia, muerte segura, los pacientes no podían salir ni Huaraz ni a Chimbote….ah y el jefe del Caraz les ha hecho cholitos a los coronguinos diciéndoles que no se preocupen, el chofer está sólo prestadito por 15 días. !qué tal con…ciencia!

¿NO HAY CORONGUINOS?

Mal que los pocos socios coronguinos que hay en el Club Ancash no quieran representar a la provincia, por lo que el presente consejo directivo que preside el Dr. Pablo Flores Guerrero ha designado a una persona de la provincia de Pallasca para que represente a la provincia de Corongo. ¿Cómo la ven?

¿POR QUÉ TANTO ABANDONO SEÑOR?

Observen este camino que conduce al cementerio de Santo Toribio. ¿Por qué el alcalde no toma interés en repararlo? Y si no hay dinero como siempre manifiesta, por qué no convoca al trabajo de república que sí el pueblo responde? Si usted señor alcalde toma la delantera con la lampa al hombro verá que los usuarios sí le siguen…Y qué dicen los barrios?, seguirán engordando a las bandas y empresas cerveceras con miles de soles que al final el pueblo no se beneficia?

ARROJAN DE CANTINA A POMABAMBINO

De una cantina de mala muerte donde también venden menú de 5 soles, fue arrojado el 6 de enero un pomabambino por haberle preguntado al dueño, de qué pescado era el cebiche de 3 soles que había pedido. No respetaron su color de pelo, ni su talla ni su apellido Escudero, ni su buen hablar. Que tal brutos para tratar así a los clientes. Una pena, pero también ir a esos lugares sórdidos y malolientes…eso te pasa por misio, tacaño y abusivo. No nos solidarizamos contigo.

BILLETE FALSO, BUENA JUSTIFICACIÓN

Un vivaracho que acude a las actividades de fines de semana siempre saca su billete falso de 20 soles cuando de pagar la cuenta se trata, o se va a los servicios justo cuando llega el momemto de cancelar el consumo, por lo que los demás tienen que verse obligados a pagar por él. Qué sinvergüenza, luego dice “yo quise pagar, pero no tengo la culpa que mi billete sea falso…” Cambia de amigos Américo.

AY CON ESTOS COLEGAS INGRATOS

Un ex colaborador de esta revista en Huaraz, que hasta ahora nos tiene una arruga que por la amistad no se la cobramos, aún conserva algunas cuestionables prácticas. Resulta que en uno de nuestros últimos viajes a tierra ancashina le solicitamos un favor en nombre de los muchos favores que Prensa Ancashina le ofreció desinteresadamente. El compañero, si bien se comprometió a darnos una mano, se hizo de rogar e irresponsablemente nos plantó. Qué mal colega, en esta vida no solo se recibe, también hay que dar. Con razón el dicho “la vaca se olvida cuando fue ternera”.

ETERNOS DIRIGENTES YA CANSAN

Una pena que entre los dirigentes de algunas instituciones provinciales, distritales e incluso departamentales, se vean a algunos que les encanta repetir el plato en los diferentes consejos directivos, creyéndose los indispensables. Lo grave es que antes de culminar su periodo ya están coqueteando con el próximo candidato. Terminan de reunirse y de tomar un café con el presidente en ejercicio y luego se van a la otra mesa donde están los candidatos para el próximo periodo. ¡Qué tal riñones y caraduras! Se creen los irremplazables, los sabelotodo… ¿Por qué? ¿Por qué el pajarito hace pipi? ¿Será porque sí?

Comments

comments