Población de Lacabamba exige orden, obras y transparencia

En el distrito de Lacabamba, provincia de Pallasca, hay gran malestar entre los vecinos con la atención en la Municipalidad. Un ejemplo de ellos, nos aseguran, son los empleados del área de Tesorería, que no atienden al público debidamente, y que su gerente, Cristian Ordoñez, pocas veces es visto.

También nos hacen recordar en que quedó la denuncia contra el gerente municipal Roberto Zapata,de quien aseguraban que no se le ve laborando pues estaría en Chimbote la mayor parte del tiempo.

Asimismo, manifiestan que la gestión del alcalde Eduardo Peres Victorio es deficiente y poco transparente. Por ello tienen preparado organizar una asamblea para que el alcalde informe sobre las obras y los dineros asignados a su comuna.

Indican que de ser necesario pedirán que intervenga la Contraloría General de la República y el Ministerio Público.

Cabe añadir que Lacabamba es una de las jurisdicciones ancashinas en las que el Poder Ejecutivo ha establecido que se ejecutará el programa Trabaja Perú, a fin de reparar los daños a la infraestructura ocasionados por las lluvias y desbordes de ríos, y que espera beneficiar a los lugareños con puestos de trabajo.

Comments

comments