Hospital de Carhuaz, un anhelo cumplido

El Gobierno Regional de Áncash, a través del Gerente General, Roger Calderón Culque, realizó hace unas semanas la entrega de la primera etapa de la infraestructura del servicio de salud, Nuestra Señora de las Mercedes de la Provincia de Carhuaz.

Desde entonces el personal médico que labora en dicho establecimiento, y por supuesto la población, vienen expresando su conformidad con las instalaciones del nuevo nosocomio. La directora el Hospital de Carhuaz, Dra. Magaly Suarez Acevedo, manifestó que a la fecha el personal a su cargo ya puede brindar un servicio de calidez y calidad hacia la población.

Por su parte el Director Regional de Salud de Áncash, Dr. Cesar Fallaque manifestó que esta infraestructura brindará servicios básicos de atención médica y  que a la fecha se viene evaluando técnicamente la construcción de la segunda etapa del nosocomio carhuacino.

Fallaque lamentó que esta obra haya tardado tanto, y alegó que ello se debió a que no se tomaron en cuenta los estándares de infraestructura para la construcción de hospitales según lo estipula el MINSA.

Fallaque Solis mencionó que esta entrega se realizará de forma parcial, por la necesidad de uso de estos ambientes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.